Estás navegando enLa Historia Detrás del Mito

AZTECA TRECE

Domingo 7:00 pm.

La Historia Detrás del Mito

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

La Historia Detrás del Mito

Lucha Reyes

  • La Historia detrás del Mito
  • 14 de septiembre de 2012, 19:01 hrs

FUENTE

lucha reyes

México D.F. 14 de septiembre de 2012.- (La Historia detrás del Mito) Lucha Reyes fue una mujer irreverente y polémica para su época. Precursora del género ranchero femenino, cuando  la sociedad todavía conservadora castigaba a las mujeres que no cumplían con los cánones de conducta establecidos. 



Lucha se reveló desde pequeña, como un síntoma de la mala y frustrada relación con su madre, misma que la llevaría a beber desde los 13 años de edad. 



Talentosa y convencida de que la música era su pasión, años más tarde emprendió una odisea que la llevaría a experimentar intensamente la vida nocturna de aquel entonces.  



En lo sentimental, sostuvo relaciones tormentosas. Se casó tres veces aunque sólo conoció el  verdadero amor una vez. Anhelaba convertirse en madre pero esto nunca ocurrió debido a que en su primer matrimonio abortó a su bebé producto de su adicción al alcohol.


Lucha adoptó a una niña llamada Marilú, misma que dicen fue la que con tan sólo 10 años de edad es quien compra los barbitúricos con los que según se afirma, la cantante se suicidó el 24 de junio de 1944, a la edad de 44 años.


No te pierdas esta impactante historia de Lucha Reyes.

Únete al Facebook/Historiadetrásdelmito

Síguenos en Twitter: @detrasdelmito

Síguenos en Twitter/TVAztecaOficial

Únete al Facebook/TVAzteca


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS