Estás navegando enLa Historia Detrás del Mito

AZTECA TRECE

Domingo 7:00 pm.

La Historia Detrás del Mito

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

La Historia Detrás del Mito

Irma Dorantes

  • Azteca Internet
  • 11 de octubre de 2012, 19:16 hrs

FUENTE

irma dorantes

 México D.F. 11 de octubre de 2012.-(La Historia detrás del Mito) Irma Aguirre Martínez mejor conocida dentro del medio artístico como Irma Dorantes, fue una de las actrices de cine y televisión más reconocidas de la Época de Oro del Cine Mexicano. Originaria de la Ciudad de Merida, Yucatán; consolidó su carrera al lado de grandes estrellas como Pedro Infante.



Irma Dorantes ha vuelto a ser noticia desde hace unos meses cuando reveló que se encontraba al borde de la muerte debido a una leucemia que contrajo. Y aunque su vida pende de un hilo, la actriz se niega a someterse a las quimioterapias que requiere, pues le han resultado devastadoras. Prefiere vivir sus últimos años sin los trastornos y sufrimientos físicos de un tratamiento tan invasivo. 



En este trance, la actriz rememora la relación que marcó su vida: La que sostuvo con el ídolo de México, Pedro Infante y por la cual fue tachada de mujer fácil y roba maridos, no obstante que apenas era una niña.


Irma también revela cómo pudo haberse evitado el viaje que le costó la vida a Pedro Infante y quién debió haber sido señalada como la verdadera culpable de su muerte.


Pero ¿Qué fue de Irma y su hija Irma Infante una vez que Pedro falleció fatídicamente? Por vez primera, Irma Infante revela las burlas que sufrió cuando niña, solo por ser hija del ídolo y de su madre, Irma Dorantes.

Únete al Facebook/Historiadetrásdelmito

Síguenos en Twitter: @detrasdelmito

Síguenos en Twitter/TVAztecaOficial

Únete al Facebook/TVAzteca


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS