Estás navegando enLa Historia Detrás del Mito

AZTECA TRECE

.

La Historia Detrás del Mito

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

La Historia Detrás del Mito

Próximo programa: María Eugenia Llamas:"La Tucita"

  • TV Azteca
  • 21 de diciembre de 2010, 10:50 hrs

FUENTE

tucita

En su quinta gran temporada al terminar el programa Quién quiere ser millonario, La Historia detrás del Mito presenta a María Eugenia Llamas, “la tucita”, la niña prodigio de la época de oro del cine mexicano que ha cautivado por generaciones con su extraordinaria interpretación de “la tucita” a lado del ícono popular, Pedro Infante.


Por primera ocasión, María Eugenia Llamas describirá como logró encarnar a la pequeña hija del ídolo de Guamúchil con sólo 4 años de edad y cómo éste intentó incluso adoptarla en la vida real.


También familiares y amigos describirán su esfuerzo por ganar el reconocido premio “ariel” y la difícil relación que sostuvo con Evita Muñoz “cachita” durante la filmación de la película “las huerfanitas”, misma que al día de hoy, persiste.


Pero también María Eugenia Llamas relatará los motivos por los que decidió no continuar con su carrera cinematográfica, su romance con Romulo Lozano, un hombre varios años mayor que ella y develará si se casó enamorada o sólo por obtener protección.


Además se abordará la ruptura familiar que persiste entre ella y su medio hermano, el actor José Ángel Llamas tras la muerte de su hermana María Victoria, y por primera vez se dará a conocer la suma de seguidores que tiene “la tucita” en las redes sociales.


Esta es la historia de María Eugenia Llamas “La Tucita”

 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS