Estás navegando enLa Historia Detrás del Mito

AZTECA TRECE

.

La Historia Detrás del Mito

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

La Historia Detrás del Mito

Detrás del mito de Fresas con crema

  • César Alberto Rodríguez Salazar
  • 05 de abril de 2011, 21:19 hrs

FUENTE

fresas con crema

México D.F., a 05 de abril de 2011(César Rodríguez/tvazteca.com).-Descubre algunos mitos detrás de esta agrupación que tuvo mucho éxito en la década de los 80.

 

-A principios de la década de los 80´s  surgió el grupo “Fresas con Crema”, misma que se convirtió  en el centro de la balada rosa

 

-Originalmente el concepto “Fresas con Crema” constaba  de 14 integrantes, para luego al final terminar solo con 7 integrantes, 3 hombres y 4 mujeres.

 

-Alejandra Guzmán  estuvo seleccionada para ser parte de “Fresas con Crema”, pero  sus padres no le permitieron continuar con el proyecto.

 

-En una presentación masiva junto a otros grupos en el palacio de los deportes, que tuvo una falla de seguridad y  logística,  varias personas resultaron muertas.

 

-Ya famosos y siendo solteros, los integrantes del grupo sostuvieron romances con sus mismos compañeros.

 

-Pese al éxito  y la fama que lograron, los integrantes del grupo “Fresas de Crema” nunca estuvieron ligados a escándalos ni adicciones.

 

-Gracias a su belleza, carisma y a la popularidad que había logrado, Mariana Levy fue  llamada a protagonizar telenovelas, teniendo que dejar al grupo.

 

-Andrea Legarreta y Pilar Montenegro también fueron integrantes del   “Grupo Fresas con Crema” solo que en su ultima etapa.

 

-En 1986  el grupo “Fresas con Crema” se desintegra extra oficialmente , por los desacuerdos entre los integrantes originales con los nuevos miembros.

 

-En el año 2005 los integrantes originales de “Fresas con Crema” planeaban su reencuentro, pero la muerte de Mariana Levy puso fin al proyecto.

 

Síguenos en twitter: @tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

Pizza

Venga la Alegría

Pizza
Entre la opacidad y la negligencia

Encuentro de opiniones

Entre la opacidad y la negligencia

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS