Estás navegando enTop Ten

AZTECA TRECE

.

Top Ten

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Top Ten

Las mejores canciones para el día de las madres

  • César Alberto Rodríguez Salazar
  • 09 de mayo de 2011, 14:07 hrs

FUENTE

canciones. top ten, dia de las madres

México, DF, 09 de mayo de 2011 (César Rodríguez/tvazteca.com).- Varias son las maneras en que podemos reconocer el esfuerzo y agradecimiento para nuestras madres, pero quizá el más emotivo es al momento de realizarle y cantarle una melodía. Algunos son los cantantes que se toman el tiempo y dedicación para homenajear a la mujer que los trajo al mundo.

 

Sin lugar a dudas las más conocidas en México podrían ser  “Señora señora” de Dennis de Calaf, seguida de “Amor eterno” compuesta por Juan Gabriel e interpretada por Rocío Dúrcal, Alejandra Guzmán le dedicó “Bye mamá” a Silvia Pinal como mensaje a su rebeldía, Sin Bandera llevó al éxito el tema “Que me alcance la vida” y finalmente Fher de Maná primero lanzó “Ángel de amor” como reconocimiento al trabajo de su madre y justamente el año pasado escribió “Vuela paloma” a causa de su fallecimiento.

 

Aquí te dejamos estas canciones para que las disfrutes y también para realizar un reconocimiento a esas mujeres que siempre nos dieron apoyo, alegría y amor.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en twitter: @tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS