Estás navegando enTop Ten

AZTECA TRECE

Domingo 10:30 am.

Top Ten

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Top Ten

Las Boys Band más famosas

  • César Alberto Rodríguez Salazar
  • 07 de junio de 2011, 10:06 hrs

FUENTE

boy band, backstreet boys

México, DF, 07 de junio de 2011 (César Rodríguez/tvazteca.com).- Boy Band es el nombre con el que se les conoce a las agrupaciones formadas por jóvenes cantantes masculinos y que se caracterizan por sus atractivas coreografías al cantar. En México y a nivel internacional algunas de las bandas más destacadas son Menudo, Mercurio, Uff, Backstreet Boys, West Life, Nsync, Super Junior y Big Bang.

 

En México hace unos años las agrupaciones que lograron llevar sus temas  a lo más alto de la lista de popularidad fueron Menudo, Magneto, Mercurio y Uff. Recientemente parece que la tendencia de formar Boy Band está regresando porque los chicos de Tobby están teniendo gran éxito con las jóvenes.

 

 

 

A nivel internacional el boom lo tuvieron en la década de los 90 los Backstreet Boys, Nsync y West Life. Pero ellos al separarse e intentar realizar su carrera de solista pero sin éxito, años más tarde decidieron reencontrarse para disfrutar de la ovación de sus seguidores.

 

 

 

Pero este tipo de bandas también está teniendo gran éxito en Asia con la reciente tendencia musical denominada K-Pop, grupos como Big Bang y Super Junior son la sensación entre miles de jóvenes.

 

 

 

Síguenos en twitter: @tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS