Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

El misterio de la muerte de Pedro Infante

  • Azteca Internet
  • 16 de abril de 2012, 14:14 hrs

FUENTE

Pedro Infante

México, D.F., 16 de abril de 2012 (tvazteca.com). El 15 de abril de 1957 una noticia sacudió a México y Latinoamérica, Pedro Infante, ídolo de las multitudes había muerto cuando el avión en el que viajaba cayó quedando completamente calcinado.

 

Desde aquel momento y hasta nuestros días existen un sin fin de historias que van de crueles hipótesis del accidente hasta la posibilidad de que Pedro había sobrevivido a la tragedia.

 

Se dice que dos años antes del accidente, una gitana había predicho que moriría por una gran bola de fuego, dos accidentes aéreos anteriores parecían ser una señal, pero esto no le impidió a Pedro viajar.

 

Dicen que el cuerpo de Infante había sido reconocido por una esclava de oro y una placa en el cráneo de un accidente anterior. Las causas del accidente aún son un misterio, se dice que fue por el exceso de peso debido a las telas que Pedro intentaba introducir ilegalmente al país, otros dicen que fue víctima de una venganza por una importante figura política por el amor de una mujer, también se dijo que el actor y cantante no murió y que esto simplemente fue un montaje para alejarse del medio.

 

Entre las versiones más difíciles de imaginar están la que se aseguraba que no había muerto pero al verse completamente desfigurado se ocultó para no ser visto; como si se tratara de una maldición, su co-estrella, Blanca Estela Pavón, mejor conocida por su papel "La Chorreada" también murió en un accidente aéreo.

 

Pedro Infante tendría actualmente 96 años, no sabemos si vivo pero cabe recordar que no ha muerto, aún vive en miles de corazones.

 

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria
Síguenos en Twitter@venga_alegria
Únete en Facebook/tvazteca
Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS