Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Famosos que salieron del clóset

  • Azteca Internet
  • 28 de mayo de 2010, 13:03 hrs

FUENTE

famosos gays

Varios son los famosos que no querían salir del closet pero ahora parece que es una moda, pero cabe mencionar que de muchos se les notaba que seguirían el camino del arcoiris desde pequeños:

 

 

El que sorprendió recientemente fue el casanova y conquistador de mujeres, Daniel Craig a quien cacharon dándose tremendos besos afuera de un antro gay, de lo que estamos seguros es en que, lo que empezó con un taco de lengua terminó con un final feliz.

 

Pero que decir de la sorpresota del año con Ricky Martín que confesó en su página de Internet su homosexualidad, la cual tomó como un regalote que le dio la vida, hasta lanzó video desnudo, mostrando lo orgulloso que se siente de su preferencia.

 

Hay otros a los que conocíamos perfectamente cuando lucían la etiqueta por todo lo ancho y largo con su gusto por los brazos fuertes y musculosos de un caballero, como Christian Chávez que fue prácticamente obligado a salir del closet por unas fotografías de su boda.

 

Otro que desde niño transpiraba los colores del arcoiris es Pablito Ruiz que aprovechándose de las declaraciones de Ricky, confesó y declaró que fue seducido y besado por el boricua.

 

En la lista también está Ian Mckellen que demostró que le gusta agarrar el báculo en la vida real, también Jodie Foster y Lance Bass que decidió soltarse el cabello.

 

No cabe duda que sabemos pocos secretos de los famosos pero eso sí, cuando el río suena es porque agua lleva.

 

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

 

ver video

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS