Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 am.

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Delicada la salud de Chespirito

  • Azteca Internet
  • 02 de junio de 2010, 13:40 hrs

FUENTE

Roberto Gómez Bolaños

La salud del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, no pasa por los mejores momentos y vienen tiempos difíciles, según afirmó su hijo Roberto Gómez Fernández a las cámaras de Venga la Alegría:

 

“No está en sus mejores días, tiene ciertos problemas que le impiden caminar. Pero, digamos en términos generales está bien”.

 

La salud del actor no le permite venir a la Ciudad de México por los problemas con la altura y el clima, así que permanecerá en Cancún, donde radica después de su cirugía de próstata.

 

A pesar de no gozar con buena salud, una vez más el productor es expuesto ante los medios por María Antonieta de las Nieves, actriz que interpreta a la ‘Chilindrina’, porque asegura que Gómez Bolaños intenta pelear otra vez el nombre de su personaje.

 

"Yo seguiré luchando por mi derecho. Necesito seguir trabajando para el pago de los abogados en el proceso", declaró ante los medios de comunicación María Antonieta.

 

Después de los problemas legales en 1995, afirma la actriz que ‘Chespirito’ se dice el creador del personaje.

 

Roberto Gómez Fernández comentó ante las nuevas declaraciones de la actriz acerca de pelear una vez más en los juzgados: “No hemos hecho un nuevo movimiento en lo legal de ese asunto. Ella entiendo ha seguido haciendo cosas y está bien”.

 

Más adelante el video con las declaraciones del productor Roberto Gómez Fernández.

 

Síguenos en Twitter:@tvaztecaoficial

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS