Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Mujeres hermosas marcadas por la tragedia

  • Azteca Internet
  • 18 de junio de 2012, 12:52 hrs

FUENTE

Mujeres hermosas marcadas por la tragedia

México, D.F., 18 de junio de 2012 ( Azteca.com). 'La belleza exterior no es más que el encanto de un instante', ¿qué pasa si uno vive de su físico y esa carrera se ve truncada por el destino? Conoce la historia de estas mujeres.

 

Lauren Scruggs, tenía una prometedora carrera en el mundo de la moda, había posado para importantes marcas y era encargada del vestuario en una de las series más famosas, después de realizar un viaje, llegó al aeropuerto, caminó y fue directo a la hélice del avion que aún estaba en movimiento, entonces la propela succionó su cuerpo y le arrancó un brazo, como consecuencia, perdió la mano y el ojo izquierdo.

 

Milagrosamente, Lauren está saliendo adelante gracias al trabajo de cuatro equipos de doctores que le ayudan a recuperarse del accidente que le ha dado una nueva oportunidad de vida.

 

Otra historia, es la de Petra Nemcova, modelo de origen checo que en 2004 se encontraba en la cúspide de su carrera. Después de participar como jurado en Miss Universo de ese año, decidió tomar unas merecidas vacaciones en Tailandia y fue cuando el tsunami lanzó su furia donde se encontraba junto a su novio.

 

Petra y su prometido, Simon Atlee, decidieron regresar cuando una ola gigante los sorprendió, estuvo abrazada a una palmera durante ocho horas y con múltiples fraccturas en la pelvis, su novio falleció y su cuerpo fue encontrado tres meses después de la tragedia. Tras una dolorosa recuperación, decidió abandonar el mundo del modelaje y dedicarse a la fundación 'Happy Hearts', encargada de construir escuelas y educación a los afectados por el tsunami.

 

Estas historias cambiaron la vida de estas mujeres que volvieron a nacer, reinventarse y vivir con el dolor que representan sus cicatrices.

 

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria
Síguenos en Twitter@venga_alegria
Únete en Facebook/tvazteca
Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS