Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

La lujosa vida de Julio Iglesias

  • Azteca Internet
  • 21 de junio de 2012, 12:49 hrs

FUENTE

Julio

México, D.F., 21 de junio de 2012 (tvazteca.com). El cantante hispanoparlante con más éxito comercial de todos los tiempos, Julio Iglesias, además de ser uno de los cantantes más influyente a nivel internacional en la historia de la música,  ocupa el lugar número nueve de las fortunas más grandes de España.

 

El patrimonio del español se estima en 72 mil 800 millones de pesos al año, fortuna que le permite disfrutar de lujos que llegan a parecer un exceso. ¿A quien no le gustaría tener una casa en diferentes países?  Para Julio esto es una prioridad y por eso ha dejado raíces en España, Uruguay, Chile, Estados Unidos y Honduras.

 

Entre su más reciente adquisición se encuentra una casa  de 5 mil 504 metros cuadrados al norte de Miami Beach, valuada en 210 millones de pesos, y esto por el puro gusto de vivir cerca de la playa más exclusiva la cual también es habitada por estrellas como Beyonce, Don Francisco y la modelo Adriana Lima, la Isla cuenta con su propio departamento de policía, patrulla marítima y 14 agentes. No conforme con esto, la atención del español está centrada en la  construcción de una hacienda de 20 mil metros cuadrados.

 

Entre una de las curiosidades que encierra Julio, es que usa el mismo calzado desde hace 24 años, cuyo precio actualmente es de 54 mil pesos el par, comodidad y lujo que están al alcance de su bolsillo.

 

Únete en Facebook/vengalaalegria
Síguenos en Twitter@venga_alegria
Únete en Facebook/tvazteca
Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS