Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

La propuesta de matrimonio más romántica del mundo

  • Azteca Internet
  • 24 de julio de 2012, 12:46 hrs

FUENTE

Issac y Amy
 México, D.F. 24 de julio, 2012 (Azteca.com) Pedir matrimonio siempre será una de las cosas que requieren creatividad para sorprender a esa persona especial; Isaac Lamb y Amy Frankel protagonizaron una de las historias más románticas e inolvidables.

 

Desde que tenía seis años Amy soñaba con actuar al lado de grandes artistas, a sus 33 años es actriz y protagonizó la historia mas emocionante del planeta.

 

Isaac le llamó a su novia para que llegara a la casa de sus padres, el hermano de Isaac le pidió que se sentara en la cajuela de una camioneta y se pusiera los audifonos para escuchar con atención la cancion 'Marry You' de Bruno Mars, unos segundos después, amigos, los padres de ambos, sobrinos y tíos, bailaron la coreografía de la canción.

 

Despues de seis minutos, los 60 actores abrieron paso para que Isaac le pidiera a Amy que se convirtiera en su compañera para toda la vida.

 

Al día siguiente de que se compremetieron,  el video fue subido a youtube, esa misma semana alcanzó más de 10 mil visitas y para el sábado ya tenía medio millón de reproducciones, actualmente llegó a 14 millones 882 556 hits y contando, compartiendo su historia de amor con millones de personas.

 

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria
Síguenos en Twitter@venga_alegria
Únete en Facebook/tvazteca
Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS