Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Los 10 hombres más guapos del mundo

  • Venga al Alegría
  • 23 de octubre de 2012, 15:33 hrs

FUENTE

los 10 hombres mas guapos

México D.F. 23 de octubre de 2012.- (Venga la Alegría) Según muchas mujeres, estos son los 10 hombres más guapos del mundo.



10. Taylor Lautner
Este joven de 20 años de edad se dio a conocer mundialmente por el papel de Jacob en la película 'Crepúsculo' y desde entonces ha puesto a suspirar a todas las chicas en las salas de cine.



9. George Clooney
Un clásico de las listas de hombres guapos en el planeta, de 51 años de edad que conquistó, no sólo con sus personajes sino con su galantería y sentido del humor.



8. Justin Bieber
Aunque muchos han dicho que este joven es más bonito que guapo, lo cierto es que en el mundo tiene cada vez más seguidoras, millones y millones, y a sus tan sólo 18 años, ha cosechado innumerables premios y reconocimientos.



7. Ashton Kutcher
Famoso por haber sido la pareja de Demi Moore, durante cerca de seis años, este joven ha sido productor y protagonista de varias series de televisión y películas que lo han mantenido vigente.



6. Patrick Dempsey
Este hombre de 46 años de edad ha alcanzado la fama por su papel del doctor Derek Shepherd en la serie Grey's Anatomy, sin embargo, no sólo es un excelente actor, sino un campeón de malabarismo un experimentado esquiador y un excelente piloto de suyos de carreras.



5. Brad Pitt
Aunque ya casi cumple 50 años de edad, este hombre sigue figurando como uno de los más deseados del planeta, además de ser uno de los actores y productores de Hollywood cuyo trabajo se encuentra entre los más respetados.



4. Hugh Jackman
Este australiano de 44 años y 1.89 de estatura, ha logrado traspasar fronteras con su papel de Wolverine en las películas de los hombres X,  además ya consiguió ganar un premio Tony por sus actuaciones en Broadway.



3. Robert Pattinson
Aunque él dice que su carrera estuvo a punto de venirse abajo por su aspecto afeminado, lo cierto es que el protagonista de una de las sagas más vistas en el mundo, también se ha convertido en uno de los solteros más codiciados.



2. Zac Efron
Este joven tiene 25 años, mide 1.74 y ha rodado 11 películas, inició su carrera actoral a los 15 años de edad y hasta ahora, es uno de los niños buenos de Hollywood.



1. David Beckham

Este hombre de 37 años de edad sigue arrancando suspiros, pero aunque es estrella del fútbol, fue su matrimonio junto a la ex Spice Girls, Victoria Adams, lo que lo catapultó a ser una de las estrellas deportivas que más atracción tiene.

    

            

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS