Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Detalles del funeral de Jenni Rivera

  • Azteca Digital
  • 19 de diciembre de 2012, 11:16 hrs

FUENTE

jenni rivera

 México D.F. 19 de diciembre 2012.- (Venga la Alegría).  El funeral de Jenni Rivera o 'Graduación al cielo', como lo llamó la familia de la cantante, estuvo llena de recuerdos hacia 'La Diva de la Banda', música y  una emotiva partida para una de las cantantes más exitosas de la última década.

                          

 

 Dentro del público se pudo ver a Joan Sebastian conmovido por la partida de Jenni Rivera, otros famosos más que asistieron al funeral de 'La Diva de la Banda' son Ana Gabriel, Marco Antonio Solís 'El Buki', Kate del Castillo y muchos más.

 

 Juan Rivera pidió a sus seguidores que no piensen en Jenni como alguien que se fue, sino como una mujer que sigue aquí y que en su pensamiento siempre esté viva para no dejar que 'La Diva de la Banda' se vaya.

                            

 

 Por su parte Lupillo Rivera y el papá de la cantante expresaron su sentir mediante una canción para darle un hasta pronto a 'La Diva de la Banda', dejando muy en claro que Jenni Rivera fue la mejor hermana e hija que pudieron tener.

                            

 

 El momento más emotivo del funeral de Jenni Rivera llegó cuando sus hijos le dedicaron las últimas palabras no a 'La Diva de la Banda' sino a la madre y amiga que siempre tuvieron a un lado. Llegando a las lágrimas cada uno de ellos le expresaron su agradecimiento y amor que seguirán teniendo por lo que ellos nombraron como 'La mejor madre de todas'.

                           

 

 Primero fue Ana Gabriel con el tema 'Paloma Negra' y después Joan Sebastian con 'Más allá del sol', ambos dedicaron sus temas a Jenni Rivera como muestra de su amistad y amor. También la banda que siempre acompañó a 'La Gran Señora' interpretó el tema 'Inolvidable'.

                           

 

 Pedro Rivera fue el último de los hermanos en mandarle un mensaje a Jenni Rivera mediante unas palabras muy emotivas que recordaron algunas experiencias de la cantante dentro y fuera de los escenarios.

                            

 

 Jenni Rivera pasó toda su vida en la música y así fue como la despidieron, la banda que siempre la acompañó le dedicó el tema 'Que me entierren con la banda'. Cada uno de la familia Rivera pasó a dejar una rosa blanca al ataud de Jenni Rivera como muestra del último adiós.

                                 

  Lupillo Rivera le cantó al ataúd donde se encuentran los restos de Jenni Rivera

                                  

  Aquí el minuto a minuto del funeral de Jenni Rivera

 

 Síguenos en Twitter@venga_alegria

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS