Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 am.

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Lo mejor de semifinal de La Academia

  • Azteca Internet
  • 13 de diciembre de 2010, 12:08 hrs

FUENTE

academia semifinal lo mejor

México, DF, 13 de diciembre de 2010 (Liz Sánchez/tvazteca.com).- En la esperadísima semifinal de La academia Bicentenario tuvimos de todo, muchas sorpresas, emociones y porque no algunas decepciones

 

Para empezar fue de aplaudir el comportamiento de los críticos y de la directora, ¿verdad que se ven bien lindos calladitos y respetando lo que cada uno dice en su momento? Los reclamos parecen haber quedado atrás pero ahora falta que en la final se agarren peor de lo que han reclamado en anteriores conciertos.

 

Ahora bien, continuemos con los alumnos, sus interpretaciones casi perfectas, muchos con excelentes calificaciones y otros que no pudieron lograrlo, como el caso de Paolo o el de Esmeralda que no convencieron del todo, o también tenemos a algunos que se esforzaron pero ni por eso lograron algo perfecto y sus calificaciones no fueron para el agrado de muchos como las de Gerardo, Johnny y Luis, este que bárbaro, risas, baile y muchas cosas nos inspiró con su interpretación.

 

Lo más esperado de esta gran semifinal fue sin duda cada uno de los duetos que si bien unos nos encantaron, otros no estuvieron mal pero no fue lo que esperábamos, ejemplo el caso de Johnny cantando al lado de Dulce y Laura, ni en las criticas le fue bien y aunque no fue lo mejor del príncipe de Venezuela sabemos que canta increíble pero a quien tampoco le fue bien es a Luis que en su dueto con Adrián que lo regañan y le dicen gritón… no se vale. Esos sí lo mejor sin duda de estos duetos fue Caro y Carlos, Nadia y Gerardo y el dueto de Paolo con Cynthia.

 

Claro que habrá algunas opiniones diferentes pero por eso es La Academia de todos los gustos, desde lo más tradicional a lo más dulce y tierno, así que no puedes perder la oportunidad de apoyar a tu favorito para que se convierta en la estrella de esta generación.

 

No te pierdas el concierto final, próximo domingo 19 de diciembre desde Chiapas y no dejes de seguir paso a paso de tu académico favorito en la transmisión las 24 hrs. del día.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

 

Dejame tus comentarios en sugerencias en mi Twitter@LizSanchezT

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS