Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Cómo eres en el sexo según tu fecha de nacimiento

  • Azteca Internet
  • 28 de enero de 2011, 13:56 hrs

FUENTE

test nacimiento

Anoten su fecha de nacimiento en números, día, mes y año… ahora sumen todos esos números hasta que les dé un resultado de un sólo dígito… con base en ese número les diré cómo son en el sexo…

 

Por ejemplo: yo nací el 5 del 10 de 1983, entonces sumamos 5+1+0+1+9+8+3= 27… 2+7= 9

 

Número 1: Son personas a las que lo único que les importa es alcanzar la satisfacción personal, son egocéntricos, aunque dicen enamorarse lo cierto es que el amor no les interesa, lo suyo es el sexo directo y sin vueltas.

 

Número 2: Les gusta planear muy bien sus encuentros amorosos, son muy cuidadosos con su pareja, les gusta abrazar y que los abracen, necesitan sentirse amados y protegidos.

 

Número 3: Son desinhibidos al momento de hacer el amor, les encantan los juegos sexuales y aprovechan cualquier lugar para dar rienda suelta a la pasión.

 

Número 4: Ven el amor y la intimidad como una lucha de poderes, una vez que están seguros de su pareja no hay quien apague esa llama que arde por dentro, son muy imaginativos en la intimidad.

 

Número 5: Son personas que les gusta probar de todo en la intimidad, no les gustan los amantes lentos y penosos, los lugares diferentes y toda clase de juegos son lo necesario para despertar a la bestia que en ellos duerme y si se despierta no hay quien la pare.

 

Número 6: Gustan de los momentos de intimidad laaargos y llenos de placer, suelen encenderse al primer beso, el deseo se desborda por sus poros, el romance, el amor y un ambiente tierno es lo ideal para satisfacerlos y que satisfagan en su totalidad a su pareja.

 

Número 7: Siguen sus impulsos sexuales y los dejan salir sin ponerles ningún freno, prefieren el sexo ocasional y de los amantes de medio tiempo, que vengan y vayan, como los peseros, si se pasa uno, no hay problema, atrás viene otro.

 

Número 8: Son muy pasivos, prefieren que los seduzcan, prefieren a los amantes fuertes e inteligentes y que inflen su ego diciéndoles que son los mejores… aunque eso no siempre sea cierto.

 

Número 9: Son amantes explosivos, apasionados e inteligentes, se prenden con mucha facilidad y son muy generosos para satisfacer a su pareja, les gusta tener un contacto visual directo e intenso en el zucutrum y arman el plan perfecto para que ambos lleguen al clímax.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS