Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Intenso detrás de cámaras del ballet de Venga la alegría

  • Javier Hernández Núñez
  • 21 de febrero de 2011, 15:45 hrs

FUENTE

Ballet de venga la Alegría fotos revista

México, DF, 20 de febrero de 2011, (Javier Hernández/tvaztcea.com).- Las chicas del Ballet de Venga la Alegría lucieron totalmente sensuales en la sesión de fotografías que Revista Ventaneando les realizó en una locación al sur de la ciudad.

 

Jenny, Cindy, Mariana y Karina estuvieron entusiasmadas por ser fotografiadas por la fotógrafa Anel Guzmán, no les constó ningún trabajo posar… ¡Las chicas del ballet parece que lo traen en la sangre! Son sexys en todo momento.

 

El vestuario para las fotos estuvo increíble, las bailarinas lo admitieron y quisieron consentir a sus seguidores con algo de lencería. Chequen lo que sucedió durante esta sesión, tenemos el detrás de cámaras con las chicas del Ballet de Venga la Alegría.

 

Checa las intrépidas poses de Karina, esta guapa bailarina se recostó en unas escaleras para poder lograr una foto diferente… ¡Lucía totalmente candente!

 

No te pierdas la galería con las imágenes exclusivas de lo que sucedió cuando se maquillaban y se ponían el vestuario y no olvides darle clic a la Revista Ventaneando.

 

¿Quiéres llevarte una foto autografíada por las chicas del ballet? Checa los detalles aquí y además, estas bellezas te tienen muchas más sorpresas, checa su nuevo sitio de ejercicios AQUÍ, sigue los tips y EJERCÍTATE

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

Mau presenta a tencha

Venga la Alegría

Mau presenta a tencha
El hijo de Mau Mancera

Venga la Alegría

El hijo de Mau Mancera

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS