Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Los mejores platillos de nuestra chef Yolo

  • Azteca Internet
  • 29 de abril de 2011, 13:36 hrs

FUENTE

yolo cocina fin de semana

México, DF, 29 de abril de 2011 (Miroslava Olvera/tvazteca.com).- Esta semana, Yolo nos consintió con recetas fáciles de preparar y muy saludables. Si no viste a la mejor chef del mundo durante la semana, no te preocupes aquí te dejamos las recetas que Yolo preparó. Así que toma nota y ¡que lo disfrutes!

 

Para empezar con una comida rica y saludable te recomendamos preparar unas deliciosas tortitas de huazontle en un rico caldo de jitomate, los huazontles pueden ir rellenos de queso. Te aseguro que te quedarán riquísimos y que a tu familia le encantara.

 Checa la receta de tortitas de huazontle, AQUÍ.

 

Si a ti y a tu familia les gustan las comidas picositas, te sugerimos preparar unas deliciosas albóndigas de cerdo al chipotle.

 Checa la receta de albóndigas de cerdo al chipotle, AQUÍ.

 

Algo muy nutritivo que le puedes preparar a toda tu familia son unas ricas alcachofas con salsa de mostaza y queso, esta salsa es perfecta para acompañar cualquier verdura, especialmente brócoli, espárragos, chayotes, y por supuesto, alcachofas.

Checa la receta de alcachofa con salsa de mostaza y queso, AQUÍ.

 

Y para que tengas un fin de semana lleno de sabor, te recomendamos preparar un delicioso muffin de zanahoria, un postre que disfrutará toda tu familia. Son muy fáciles de preparar y no te tomará mucho tiempo hacerlos.

 Checa la receta de muffin de zanahoria, AQUÍ.

 

Y para estar acorde con la boda real, te recomendamos preparar unos deliciosos calamares estilo imperial, acompañados de salsa mexicana y salsa botanera. Te aseguró que será la comida ideal para este fin de semana.  

  Checa la receta de camarones imperial, AQUÍ.

 

 No pierdas detalle de las recetas que prepara nuestra chef Yolo, síguela de lunes a viernes en Venga la Alegría.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS