Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 9:00 am.

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

La nota del final: conoce a la nueva reina del pop

  • Azteca Internet
  • 10 de mayo de 2011, 13:16 hrs

FUENTE

Madonna reina del pop

México, D.F., 10 de mayo de 2011 (tvazteca.com).- La reina del pop por fin habló, Madonna acaba de confirmar a quién le heredara el trono, se trata de Lourdes,  su hija de 14 años. Lo anterior fue publicado el día de ayer luego que el sencillo It’s so cool que grabó con su primogénita será parte de su nuevo álbum. Así que Britney y Christina, así como toda la larga lista de  se quedaron vestidas y alborotadas.

Checa a las candidatas al trono de Madonna en Top Ten

 

Por otra parte, seguimos con los escándalos de la familia Middleton, después de que fueron publicadas imágenes de Pippa bastantes comprometedoras quitándose la blusa para y bailando candentemente a un joven que ni siquiera era su novio y, le llegó una propuesta por 5 millones de dólares con tal de mostrar sus talento en una película para adultos, ¿aceptará?

 

Pero al que casi perdemos es al astro del balonpie David Beckham, el viernes pasado el jugador del Galaxy chocó contra un auto en una autopista de California, Beckham salió ileso mientras que el otro conductor, un hombre de 40 años, se lesionó las cervicales.

 

Y hablando de hijas de famosas, la de Salma Hayek, Valentina Paloma, apareció en pleno Broadway con un plátano en la mano, algunos paparazzi estuvieron más de cinco horas siguiéndolas y todo por que la pequeña tomaba un refrigerio.

 

Y la mala noticia del día, es que desafortunadamente, Whitney Houston, tuvo que ser hospitalizada, los representantes de la cantante enviaron un comunicado en el que afirman que la cantante ha recaído pero que Houston está consiente de su problema, ¿será capaz de salir delante?

 

Finalmente les damos un consejo a todas las mamás, en un estudio reciente se descubrió que la mejor manera de que los niños no abusen de los videojuegos, es que ustedes también los jueguen, pues los padres deben involucrarse en las actividades de sus hijos y saber de que se trata, es decir, si son aptos para la edad de los niños y después compartirlos con ellos, esta comprobado que después de esto será mucho más fácil establecer los tiempos de juego y estudio.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS