Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Deleita a tu familia con las recetas de Yolo

  • Azteca Internet
  • 13 de mayo de 2011, 12:24 hrs

FUENTE

semana cocina yolo

México, DF, 13 de mayo de 2011 (tvazteca.com).-Si ya estás cansada de cocinar siempre lo mismo, no te preocupes por que te traemos unas fáciles, prácticas y deliciosas recetas que Yolo y su chefcito Fer del Solar  dieron a lo largo de la semana, así podrás tener todos los días platillos diferentes y ricos en tu mesa. Prepara lápiz y papel…

 

Para iniciar que te parece un platillo muy mexicano y fácil de preparar. Flautas de pancita, sólo necesitas tortillas, cebolla y por supuesto pancita. No dudes en preparar esté platillo pues seguramente les va a encantar.

Este platillo te recordara el día de las madres y para esta ocasión tan especial preparamos un cariñoso postre. Beso de malvavisco y chocolate, no dejes de compartir con todos los que quieres este rico y sencillo postre.

Porque no acompañar tu plato fuerte con esta rica pasta que sólo necesita unos minutos de tu tiempo. Pasta Alfredo, en sus ingredientes podemos encontrar nuez picada y tocino una combinación que seguramente te gustará.

Para seguir endulzándonos el paladar, preparemos arroz pero de una forma muy peculiar: Capirotada de arroz con leche, un platillo tradicional, fácil y rápido que hará feliz a los más pequeños de tu hogar.

Y para terminar, empanadas dulces, sólo necesitas harina, canela, mantequilla, mermelada y un poco de cerveza.

 

Recuerda que todos los días nuestra chef Yolo tiene un delicioso platillo para cada día de la semana, síguela de lunes a viernes en Venga la Alegría. 

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

Pizza de brownie con frutas

Venga la Alegría

Pizza de brownie con frutas
Coctel de camarón

Venga la Alegría

Coctel de camarón
Pollo a la naranja

Venga la Alegría

Pollo a la naranja

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS