Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Deleita a tu familia con las recetas de Yolo

  • Azteca Internet
  • 13 de mayo de 2011, 12:24 hrs

FUENTE

semana cocina yolo

México, DF, 13 de mayo de 2011 (tvazteca.com).-Si ya estás cansada de cocinar siempre lo mismo, no te preocupes por que te traemos unas fáciles, prácticas y deliciosas recetas que Yolo y su chefcito Fer del Solar  dieron a lo largo de la semana, así podrás tener todos los días platillos diferentes y ricos en tu mesa. Prepara lápiz y papel…

 

Para iniciar que te parece un platillo muy mexicano y fácil de preparar. Flautas de pancita, sólo necesitas tortillas, cebolla y por supuesto pancita. No dudes en preparar esté platillo pues seguramente les va a encantar.

Este platillo te recordara el día de las madres y para esta ocasión tan especial preparamos un cariñoso postre. Beso de malvavisco y chocolate, no dejes de compartir con todos los que quieres este rico y sencillo postre.

Porque no acompañar tu plato fuerte con esta rica pasta que sólo necesita unos minutos de tu tiempo. Pasta Alfredo, en sus ingredientes podemos encontrar nuez picada y tocino una combinación que seguramente te gustará.

Para seguir endulzándonos el paladar, preparemos arroz pero de una forma muy peculiar: Capirotada de arroz con leche, un platillo tradicional, fácil y rápido que hará feliz a los más pequeños de tu hogar.

Y para terminar, empanadas dulces, sólo necesitas harina, canela, mantequilla, mermelada y un poco de cerveza.

 

Recuerda que todos los días nuestra chef Yolo tiene un delicioso platillo para cada día de la semana, síguela de lunes a viernes en Venga la Alegría. 

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

Adivina la canción

Venga la Alegría

Adivina la canción
Storm, un bebé sin género

Venga la Alegría

Storm, un bebé sin género

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS