Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Yolo y sus riquísimas recetas

  • Azteca Internet
  • 03 de junio de 2011, 12:16 hrs

FUENTE

semana Yolo y Rulo

México, DF, 03 de junio de 2011 (tvazteca.com).-Yolo siempre le da un toque especial a su comida y tú puedes tener todos sus secretos y recetas, pero si por algún motivo te perdiste de la transmisión o se te pasó anotar un ingrediente, te dejamos todos los platillos que dio a lo largo de la semana para que las puedas elaborar en cualquier momento del día. ¡Toma nota y disfrútalas!

 

Prepara una mezcla deliciosa de verduras y pollo con Pechugas rellenas de huitlacoche, que además de ser muy nutritivas será un platillo original que le gustará a todo el que lo pruebe.

 

¿Te gusta la combinación de la carne con un toque dulce? Sí, pues el Albondigón de cerdo es para ti. Mermelada de chabacano, jugo de pina, carne de cerdo y tocino son los ingredientes que harán un delicioso platillo.

 

Los mariscos no pueden faltar en tu mesa y la Pasta con salsa de perejil y medallones de camarón es una preparación rápida y fácil que les dará originalidad a los camarones y por la versatilidad de estos le darán un sabor inigualable a tu pasta.

 

Seguramente en algún restaurante has comido Cheesecake, no pierdas la oportunidad y elabóralo en la comodidad de tu casa, haz  Cheesecake marmoleado de fresa, claro dale tu toque hogareño y sorprende a los que más quieres.

 

Para terminar, que les parece un delicioso rollo de pollo con mole y frijoles, sin duda una rápida botanita para los fines de semana y disfrutar de los amigos, el futbol y de la familia

 

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS