Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Lady Gaga es una inspiración, Shakira una copiona y la boda de Britney

  • Azteca Internet
  • 13 de junio de 2011, 13:40 hrs

FUENTE

nota final Shakira y Britney

México, D.F., 13 de junio de 2011 (tvazteca.com).- Se va a armar la rebambaramba en Hollywood, nada más hace falta que Sylvester Stallone se entere de la relación que tuvo su ex Brigitte Nielsen con el Goberneitor. Esto se supo durante una entrevista en el que la ex modelo aseguró que tuvo sus quereres con Arnold Schwarzenegger mientras estaba casada con Stallone.

 

Y ahora pasemos a otro enfrentamiento, resulta que los fans de los instintos The White Stripes aseguran que Shakira se fusiló la coreografía en tubo de Kate Moss del video I Just Don’t Know What to do With Myself, la colombiana no ha emitido palabra ¿será verdad?

 

¿Recuerdan el vestido de carne que lució Lady Gaga en una entrega de premios el año pasado? Pues ahora sirvió de inspiración para alumnos de Bath and Spa University para crear una colección de vestidos hechos de queso.

 

Hablando de vestidos, la que ya prepara el de su tercera boda es Britney Spears, según testigos, Jason Trawick le dio un anillo de compromiso en forma de flor y aunque no hay fecha, se sabe que podría ser a finales de este año en las paradisíacas playas de Hawai.

 

Ahora pasemos a algo INCREIBLE, así titularon la hazaña de Jacob Raleigh, un tenista que logró llegar a la final de dobles de un torneo de Kentucky a pesar de tener un sólo brazo, lo sorprendente es que era derecho y después de un cáncer perdió su brazo y tuvo que aprender a hacer todas sus actividades, escribir, comer y jugar con la mano izquierda, con esto nos queda claro que todos somos capaces de lograr lo que nos propongamos.

 

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS