Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Cristian Fernández, el niño condenado a cadena perpetua

  • Azteca Internet
  • 15 de junio de 2011, 11:31 hrs

FUENTE

cristian fernandez enciclopedia del crimen

México, D.F., 15 de junio de 2011 (tvazteca.com).- ¿Por qué un  niño fue capaz de matar a su hermano de dos años a golpes? Este es un caso es una tragedia y violencia que quizás pudo haberse evitado.

 

Todo comenzó cuando su madre, Biannela Susana quedó embarazada a los 12 años de edad, el padre, un hombre violento y sin educación, fue arrestado por tener relaciones sexuales consentidas con una menor, años más tarde optó por quitarse la vida enfrente de Cristian y de su madre para evitar ir a la cárcel por matar a un policía.

 

En medio de la pobreza, drogas y golpes, su madre trató de sacarlo adelante pero jamás lo logró, cuando Cristian cumplió 10 años, Biannela se embarazó de un hombre que según testimonios de vecinos solía golpear y castigar al pequeño de la peor forma, hasta que el tipo tomó sus cosas y abandonarla con los dos niños.

 

Cristian decidió dedicar cada minuto de su tiempo a maltratar a David, su pequeño hermano, al principio lo hacía llorar o lo dejaba sin comer, cuando el niño empezó a caminar, Cristian solía dejarlo en la calle hasta que llegará su mamá.

 

Una noche, la mujer descubrió el cuerpo de su hijo menor inconciente en medio de la sala, Biannela no lo llevó al hospital ni pidió ayuda, le puso hielos en la cabeza y lo acomodó en su cama, después de dos días, acudió a la policía y declaró que su hijo había muerto de manera accidental.

 

Tras las investigaciones, se descubrió que Cristian Fernández de tan sólo 12 años de edad había asesinado a golpes a su hermano. Este niño podría ser juzgado como adulto y sería el preso más joven de los Estados Unidos en iniciar una cadena perpetua.

 

Para muchos, la justicia está a punto de cometer un grave error, quitándole la oportunidad de tener una vida que posiblemente jamás ha tenido ¿lo juzgarían como adulto?

 

 Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS