Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Madonna, la reina más popular

  • Azteca Internet
  • 06 de abril de 2010, 11:58 hrs

FUENTE

Madonna

Las noticias del mundo musical nunca descansa aquí te presentamos las últimas noticias de los cantantes y personalidades del momento:

 

¡Yo no fui fue el Rey! Ahora resulta que el doctor Conrad Murray se defiende con una nueva declaración y asegura que fue el propio Rey del Pop el que se quito la vida, de ser encontrado culpable, Murray será condenado a cinco años de prisión.

 

¡No estaba en mis planes! Julieta Venegas dio la noticia de que próximamente será mamá y la cantante aseguró a un periódico chileno que su bebé fue sin querer pero fue una noticia muy linda, por el momento, Julieta no tocará el acordeón, alargará la promoción de su disco lo más que pueda para retirarse temporalmente para dar a luz.

 

¡Lo más importante es su felicidad! Charlie Masso brinda apoyo a su ex compañero Ricky Martin, luego de que este último diera a conocer sus preferencias, para Masso esto debería de servir para que las personas comiencen a asumir una posición más tolerante.

 

¡La más popular de Inglaterra! Qué se cuiden todas las leyendas, porque Madonna va con todo y resulta ser que la Reina del Pop es mucho más popular que Los Beatles según un experimento, entre los cuales también se encuentran Robbie Williams y Elton John.

 

¡Qué duetos! Definitivamente el pequeño de David Bisbal traía torta bajo el brazo pues para el español han llegado varias oportunidades de hacer duetos con cantantes extranjeros, el primero con Rihanna y el segundo con Miley Cyrus.

 

¡Acosada pero enamorada! Hablando de Rihanna, resulta que la cantante próximamente contraerá nupcias por lo que se encuentra más que enamorada, pero ha recibido cartas con contenido acosador, por lo que sus guardaespaldas están tomando medidas fuertes de seguridad.

 

¡Nuevamente soltero! Para todas las fanáticas, seguidoras y fans de Jonas Brothers, Nick Jonas está nuevamente disponible, la relación con Selena Gómez se terminó debido a las distancias, así que es momento de celebrar pues ahora esta solterito.

 

ver video

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS