Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Famosos desaires a los fans

  • Azteca Internet
  • 21 de octubre de 2011, 11:38 hrs

FUENTE

famosos desaires

México, D.F., 21 de octubre de 2011 (tvazteca.com). Desafortunados y con cara de pocos amigos, es como reaccionan algunos famosos cuando se trata de sus fans y es que muchos se suben a un ladrillo y se olvidan de quienes compran sus discos o van a ver sus películas y conciertos, aquí te presentamos la lista de algunos de estos famosos:

 

Primero tenemos al italiano Tiziano Ferro a quien jamás olvidaremos y no precisamente por sus canciones, sino por el comentario en contra de las mexicanas, a quien catalogó como “bigotonas y feas”, después de que su comentario diera la vuelta en el mundo se le cayó la sonrisa y también las ventas del disco que promocionaba en ese momento y no le quedó de otra que pedir una disculpa, con la cual muchas se decepcionaron.

 

A algunos artistas se les olvida el motivo de su existencia y así pasó con Britney Spears, quien en 2002 llegó al aeropuerto de la Ciudad de México y molesta al ser perseguida por los reporteros lanzó su famosa “britneyseñal” y en el segundo concierto que ofrecería en el Foro Sol fue cancelado por ella debido a la fuerte lluvia que cayó sin importarle los cerca de 25 mil fanáticos que fueron a verla.

 

Miley Cyrus dejó mucho que desear en nuestro país, pues desde que bajó del avión a la cantante le molestó la multitud de cerca de mil personas que le hablaban, por lo cual se justificó culpando a la seguridad del aeropuerto y no fue lo único, las fans que la esperaron fuera del hotel no fueron atendidas ni con una mirada pues la cantante salió corriendo a la camioneta.

 

Y que decir de Madonna quien en una conferencia de prensa en Venecia no se dio cuenta que el micrófono estaba encendido y cuando un fan se acercó a regalarle unas flores dijo “Odio las hortensias aunque él no lo sabe” mientras dejaba el presente por debajo de la mesa.

 

Justin Bieber también se subió a un ladrillo en Argentina, pues no peló a sus fans que lo esperaron afuera del hotel en el que se hospedaba y el resultado ante el desaire fueron miles de lágrimas de las jovencitas.

 

Y por último, tenemos a las fans que no respetan el entorno del artista, un caso así sucedió con Paulina Rubio, la presidenta del club de fans de chica dorada en España le pidió que fuera madrina de bautismo de su hija, a lo que la cantante se disculpó y se negó a asumir ese compromiso.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS