Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Los postres más deliciosos en la cocina de Yolo

  • Azteca Internet
  • 29 de octubre de 2011, 17:29 hrs

FUENTE

Yolo postres

Porque sabemos que lo más rico, esperado y anotado por todos son los postres de Yolo, a partir de esta semana les tendremos especiales de cocina, con lo más pedido, lo más delicioso y lo más rico en los postres. Así que prepárate y guarda bien las recetas con los secretos de la mejor chef, Yolo.

 

Para iniciar, tenemos la receta del PASTEL IMPOSIBLE, misma que esta en el top de las recetas más pedidas, deliciosas y nada de imposible.

Si lo tuyo es un poco de sabor agrio y rico, tenemos la receta de PAY DE LIMÓN, postre fácil, rápido y muy básico.

Ahora Que si tratas de conquistar a toda la familia… un recomendable ROLLO HELADO NAPOLITANO, receta totalmente sencilla, en la que no necesitas nada más que helado.

Siguiendo con las recetas más deliciosas, que aunque suenan complicadas no siempre lo son, tal es el caso de la receta de HELADO FRITO… ¿se lo imaginan? Pues a prepararlo

Pero porque Yolo se pinta sola para esto de la cocina y deleitar paladares con sus sencillas y prácticas recetas ¿qué les parece el FLAN DE ELOTE?

¿Han probado TIRAMISÚ HELADO? Pues esta es una gran oportunidad de descubrir lo que podemos lograr poniendo atención en la receta, algo diferente y con el postre que sorprenderás a todos.

Para realmente sorprender con algo nuevo, saludable y con sabor único, aquí la receta del CHEESECAKE DE PLÁTANO para disfrutar en familia.

Ahora continuamos con la receta del MOUSSE DE CAFÉ, si tienes tiempo para lucirte, es la receta perfecta, con la que si tienes visitas puedes regalar un delicioso postre.

Ya casi para finalizar… algo que en definitiva no puede faltar en los postres es el chocolate, el ingrediente principal que va con este PASTEL DE CHOCOLATE CON REFRESCO DE COLA, ¿suena delicioso no?

Para el antojo nocturno o mañanero de los peques no hay nada mejor que unas galletitas, aquí está la receta de GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE nada complicado para los consentir a los niños.

 

Así que muy atentos porque a partir de esta semana los especiales de cocina han llegado… ¿qué recetas son tus favoritas?

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

Gelatina de chocolate

Venga la Alegría

Gelatina de chocolate
Cheese cake con brownie

Venga la Alegría

Cheese cake con brownie
Torta de nuez

Venga la Alegría

Torta de nuez

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS