Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Lo mejor del año de No es lo mismo pero es igual

  • Mariana Guzmán Martínez
  • 29 de diciembre de 2011, 12:57 hrs

FUENTE

no es lo mismo pero es igual, venga la alegria

México, D.F.,29 de diciembre de 2011 (Mariana Guzmán/ tvazteca.com). Este 2011 tuvimos en nuestra sección consentida de No es lo mismo pero es igual grandes retos, imitaciones, baile, tecnología y más... así que aquí te presentamos lo mejor del año.

 

Tábata y la risa de las vocales, en esta parodia pudimos ser testigo de la dulzura de nuestra conductora consentida Tabata Jalil cantando un tema del programa Juguemos a cantar.

 

 

Mau Mancera es Juanito Farias. En este No es lo mismo pero es igual el conductor parodia una de las participaciones de un niño que no resultó ganador del programa Juguemos a cantar, cabe destacar que Mauricio Mancera tenía miedo de interpretarlo. 

Revive la parodia de Mauricio Mancera aquí. 

 

Mauricio Mancera es Justin Bieber, vaya prueba que tuvo que enfrentar Mauricio Mancera ya que dio vida a uno de los intérpretes juveniles más importantes del mundo cantando el tema "Baby" ¿crees que se parece? revive el No es lo mismo pero es igual aquí.

Para ver la galería de cómo se grabó esta parodia, da clic aquí.

Fernando es Lorenzo Antonio. El tema "Vamos a jugar" fue parodiado por Fernando del Solar, y el ballet integrado por Mariana, Jenny, Cindy y Karina.

Moy Moy Palaboy Backstreet Boys.  Mauricio Mancera y Fernando del Solar dieron vida a los cómicos que hacen como un tipo Voice off de las canciones más exitosas a nivel mundial.

Moy Moy Palaboy Lady Gaga. Nuevamente el equipo de Venga la Alegría trabajó a marchas forzadas para presentar esta gran parodia que requirió de baile y coreografía.

Disfruta el ensayo general de No es lo mismo, pero es igual

Moy Moy Palaboy Delilah. Disfruta de las mejores imágenes de los ensayos de no es lo mismo porque las caras y gestos de Fer y Mau  te harán reír.

Moy Moy Palaboy Panamericano, seguramente no has visto estas imágenes exclusivas del detrás de cámaras de divertida parodia.

El primer beso de Mau y Mariana. ¿Quién no lo recuerda? la parejita imposible del programa por fin se besó aunque todo fue parte de una parodia.

También tuvimos nuestro momento de creativos con Karina que se realizó un cambio muy a la Michael Jackson

Los Hitters, los conductores regresaron a los años 60 y parodiaron a uno de los grupos de rock más conocidos del momento.

México lindo y querido Raúl y Danilo (mariachi) Los conductores se divirtieron haciendo esta parodia y las imágenes no podrán negarlo, aquí la galería.

The papas and the mamas. Tania Rincón se tranformó en una mujer diferente ¿quieres saber por qué? revive la parodia aquí en imágenes.

Jenny y Mariana al ritmo de Justin Bieber. También las mujeres pueden imitar al novio de Selena Gómez y lo hiceron de manera muy divertida.

Don Diablo. Raúl Osorio imitó al propio Miguel Bosé con este tema del cantante español.

Rulo un ratón difícil de atrapar. La más tierna parodia que se ha hecho en Venga la Alegría que puso en aprietos a Raúl Osorio.

Los Manhattans de la Alegría. Los caballeros conductores se transformaron en los cantantes por excelencia de la época.

Nancy Sinatra. Maritere Alessaandri, Tania, Karina, Cindy, Mariana, Jenny y hasta nuestra invitada de las semana, Ceci Piñeiro serán las encargadas de no es lo mismo, pero es igual en donde además de mostrar talento para el baile y el equilibrio, parodiarán un video de Nancy Sinatra

Regresamos a los años 70 muy al blanco y negro y lo decimos por los vestiditos de las guapas de Venga la Alegría.

Checa la galería de  Raquel y el ballet con Do the Hustle.

Rafaela Carra. La guapa Raquel Bigorra dio vida a una de las cantantes más famosas.

Toy Story. Esta escena de la última entrega de la película Toy Story ha marcado la historia de No es lo mismo pero es igual por el intenso y exhaustivo trabajo para parodiar de manera casi idéntica la película infantil.

Supermercado con el moonwalk

Niños chinos cantores. Guitarras gigantes y todos los conductores, fue la combinación perfecta para esta parodia.

El primer no es lo mismo pero es igual masivo. Venga la Alegría hace su primera parodia masiva e invita a fans del programa para lograrlo.

 

Tábata regresa a la infancia. La conductora demostró que es una gimnasta profesional.

Los Bee Gees, parodiados por Sergio Sepúlveda, Mauricio Mancera y Fernando del Solar.

Sergio y el homenaje a César Costa. El tema “La historia de Tomy” fue interpretada por César Costa, una canción que seguramente muchos recordarán ya que fue un gran éxito del cantante y actor.

Calabria. Esfuerzo, dedicación, sueño, atención y de todo se vivió, Tania, Rulo y las chicas del ballet con todo en este el video. El más complejo para la producción la cual no dudamos es la mejor del mundo. 


Bruno Mars. Si te encanta Mau Mancera y disfrutas del talento de Bruno Mars, revive el no es lo mismo pero es igual, porque sexys monitas y talento puro se desbordó. La parodia del video “The Lazy Song” con Mau, Tania Rincón, las chicas del ballet: Jenny, Mariana, Karina y Cindy:

 

Y a ti ¿cuál te gustó más?

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete a nosotros en Facebook/vengalaalegria

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS