Estás navegando enVenga la Alegría

AZTECA TRECE

Lunes a Viernes 8:55 am por el Trece

Venga la Alegría

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Venga la Alegría

Kota Koti : La muñeca de carne y hueso

  • Azteca Internet
  • 05 de marzo de 2012, 11:48 hrs

FUENTE

kota koti

México, D.F., 16 de marzo de 2012 (tvazteca.com). Kota Koti, una jovencita de espectacular belleza y rodeada de misterio, ha descubierto parte de estos secretos. Al parecer, la pequeña vive en los Estados Unidos y más específicamente en Florida. Sin más información al momento, ya se sabe, según el noticiero Hechos AM, que la pequeña Koti está muy cerca de México.

 

Su delicada figura, su inocente mirada y sus afinadas facciones que nos ponen a pensar sobre si en realidad es una mujer o una muñeca, muy poco se sabe de ella, se hace llamar Kota Koti y tiene 16 años, su nacionalidad es otro enigma.

 

En países como Japón y China es donde mayor furor ha causado, apareció un blog en el que da consejos de belleza y se viste como personajes de caricaturas japonesas, nunca habla y sus mensajes aparecen por escrito, todo esto aumenta el misterio que la rodea.

 

 

Su afición por los disfraces han hecho que sus fans la asocien con el cosplay, de igual forma, sus fans iniciaron a compararla con la muñequita más famosa del mundo y las similitudes son impresionantes, para parar los rumores que dicen que se trata de una muñeca, apareció en varios programas de televisión en los cuales no habló, se dice que puede ser un robot muy avanzado o que podría ser una joven que se ha sometido a varias cirugías.

 

Hasta el momento se desconoce si es parte de la publicidad o un experimento en busca de ser admirada, más allá del misterio y las especulaciones, Koti podría convertirse en todo un ícono de la mercadotecnia, una muñequita que asombra e inquieta.

 

Síguenos en Twitter@venga_alegria

Síguenos en Twitter@tvaztecaoficial

Únete en Facebook/vengalaalegria


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS