Estás navegando enVentaneando

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 3:00 pm.

Ventaneando

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Ventaneando

¡Lolita de la Vega se cae en su boda!

  • Paola Zaldivar Gama
  • 24 de mayo de 2012, 16:28 hrs

FUENTE

lolita de la vega ventaneando

México D.F. 24 de mayo de 2012.- (Ventaneando/azteca.com) Lolita de la Vega dio el mal paso una vez más, y no por la celebración de su cuarta boda ahora con el abogado Efraín Martínez, sino porque, literalmente, quedó en el piso al atorarse con su propio vestido al término de la ceremonia.

 

La periodista ingresó radiante al salón donde ya la esperaban familiares, colegas y amigos. La pareja firmó ante el juez el acta de matrimonio civil, en compañía de sus dos hijos adoptivos, que plasmaron sus huellas en el documento.

 

La ceremonioa contó con casi 40 testigos entre ellos Angélica Aragón, Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca, el político Diego Frenández de Ceballos y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad.

 

Luego de que Lolita y Efraín fueron declarados marido y mujer, liberaron mariposas y brindaron con sus invitados, entre los que estuvieron Laura León, Dulce, José Alonso, Fran Meric, Raúl Sandoval, Ariel López Padilla y los conductores de Ventaneando, Pati Chapoy, Atala Sarmiendo, Daniel Bisogno.

 

 

 

 Síguenos en Twitter: @Ventaneando


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS