Estás navegando enVentaneando

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 3:00 pm.

Ventaneando

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Ventaneando

Muere Karla Álvarez entre polémica

  • Ventaneando
  • 18 de noviembre de 2013, 15:22 hrs

FUENTE

La muerte de Karla Álvarez tomó por sorpresaal mundo del espectáculo. La actriz falleció debido a un paro cardiorespiratoriomientras desayunaba en su casa el pasado viernes. 


Álvarez se encontraba en compañía de unapersona de servicio doméstico, quien pidió auxilio a los vecinos. Más tarde,los paramédicos confirmaron su muerte.

Image


Los padres de la actriz, Carlos Álvarez yMercedes Báez, acudieron al departamento en estricto hermetismo. Despuésde más de diez horas, a la una de la madrugada del sábado el cuerpo dela actriz Karla Álvarez fue trasladado de su departamento a una funeraria de la Ciudadde México. 


En la funeraria apareció un hombre llamadoAntonio D'Agostino, quien inesperadamente reveló ser el esposo de KarlaÁlvarez. Amigos y compañeros de la actriz se dieron cita en el sepelio.Entre ellos estuvieron Aracely Arámbula, Felipe Nájera y el productor JoséAlberto Castro. 


Por la tarde el cuerpo de Karla Álvarez fuetrasladado al Panteón Español para su cremación. En la noche, las cenizasfueron entregadas a la familia de la actriz.

No te pierdas aquí el video con las imágenes.

Síguenos en Twitter: @Ventaneando13

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS