Estás navegando enVentaneando

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 3:00 pm.

Ventaneando

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Ventaneando

La controvertida vida de Angélica Rivera

  • Ventaneando
  • 03 de diciembre de 2010, 08:40 hrs

FUENTE

Angelica rivera

Angélica Rivera ha estado en el ojo de la prensa y de la opinión pública los últimos días gracias a su boda con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Nació el 2 de agosto de 1970 en la Ciudad de México, forma parte de una familia conformada por sus padres y seis hermanos.

Comenzó su carrera artística desde muy joven, cuando su carrera parecía estar en el mejor momento de su vida, la actriz se retiró dos años de la televisión para dar a luz a su primera hija Angélica Sofía, fruto de su relación con el productor José Alberto Castro. Unos años después volvió a experimentar la maternidad y tuvo a su segunda hija, a quien bautizó como Fernanda.

Fue en el 2004 contrajo nupcias con el “El Güero" Castro, después de 14 años de relación. Meses después la actriz anunció que esperaba la llegada de su tercera hija.

En el 2008 participó como imagen de las campañas publicitarias para el Estado de México donde conoció a quien hoy es su esposo.

El mandatario conquistó el corazón de Angélica, que en ese momento se encontraba libre de compromisos, porque estaba separada de José Alberto Castro. Y fue en ese momento cuando comenzó a gestarse la hermosa relación que culminó en boda.

 

Síguenos en twitter: @tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS