Estás navegando enVentaneando

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 3:00 pm.

Ventaneando

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Ventaneando

Mijares, un soldado del amor

  • César Alberto Rodríguez Salazar
  • 10 de marzo de 2011, 13:11 hrs

FUENTE

manuel mijares

México D.F., a 10 de marzo de 2011(César Rodríguez/tvazteca.com).- Manuel Mijares siempre ha mantenido su vida privada alejada de cualquier tipo de escándalo, pero es evidente que la reciente ruptura con Lucero invita a entrar un poco más en su carrera artística.

 

Se casó con “La novia de América” en 1997 y fruto de esta relación son dos niños de nombre José Manuel y Lucero. Desafortunadamente hace unos días la noticia de su divorcio se dio a conocer dejando ver que eran ciertos los rumores entre un distanciamiento de esta pareja.

 

En lo profesional Mijares ha tenido grandes éxitos como el ser nombrado la revelación del año durante el Festival OTI de 1985. Ese mismo año lanzó su primer LP llamado “Manuel Mijares” de donde se desprendieron los temas “Bella”, "Poco a poco” y “Siempre”.

 

El intérprete de “El privilegio de amar” también ha compartido el escenario con Yuri  y juntos decidieron realizar la gira “Yuri y Mijares” donde unieron sus voces para que su público lo disfrute cantando verdaderos clásicos.

 

Con una carrera exitosa y una vida discreta Manuel Mijares trata de siempre estar en la mente de sus seguidores por sus éxitos musicales, para mala suerte de él su nombre estará en las portadas de revistas y periódicos durante los próximos días a causa de su separación.

 

Síguenos en twitter: @tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS