Estás navegando enVentaneando

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 3:00 pm.

Ventaneando

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Ventaneando

Lo mejor de la semana en el mundo del espectáculo

  • César Alberto Rodríguez Salazar
  • 15 de abril de 2011, 16:54 hrs

FUENTE

lo mejor de la semana, saby kamalich, alejandro fernandez, joan sebastian, sebastian rulli, cecilia galeano, luis miguel, anahí, boda real

México, DF, 15 de abril de 2011 (César Rodríguez/tvazteca.com).- Ventaneando trae para ti el recuento de las noticias más importantes en México y algunas internacionales, tres fueron las noticias que marcaron el sentido de la semana, la separación entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, la falta de apoyo de Luis Miguel a sus hijos y la conmemoración de un año más de la muerte de Pedro Infante.

 

El lunes estuvo lleno de amor y reconciliaciones, entre la presentación de la nueva novia de Kalimba y  la visita de Ayari Anaya al concierto de Alejandro Fernández dejando la posibilidad de su relación. También Joan Sebastian abrió su corazón para mostrar cómo inició su carrera artística y mencionó la importancia de las mujeres en su vida.

 

Durante el martes se dio la presentación de la próxima producción de Azteca con la participación de Edith González y Mauricio Islas como protagonistas. Por otra parte SebastiánRulli negó su separación con Cecilia Galliano pese a los rumores de que la conductora está comprando una nueva casa para mudarse. Y finalmente captamos a Lupita D´Alessio en el aeropuerto fumando aún con el complicado estado de salud en el que se encuentra.

 

El Miércoles tres fueron las noticias que llamaron la atención, una de ellas fue respecto a Luis Miguel porque tanto Stephanie Salas como por Aracely Arámbula arremetieron contra el cantante por la falta de apoyo a sus hijos y fue justamente la más reciente pareja de “El Sol” quien junto a todos los hijos de él. Por otra parte Sebastián Rulli no tuvo otra opción que aceptar la separación con Cecilia Galliano aunque todo gira sobre una posible mentira con la idea de promocionar la obra de teatro donde participa. Y por último la recuperación de Saby Kamalich después del coma inducido que la trajo graves secuelas.

 

El jueves mientras Lupita D´Alessio festejaba sus cuarenta años de carrera artística, Jenni Rivera se disponía a colocar un puesto de tacos para poder mantener a sus hijos, por potra parte Anahí negaba que su cirugía hubiera sido estética y el novio de Niurka no pensó antes de arremeter contra un reportero aún con la cubana presente. Y como cada día se acerca más la Boda Real se descubren más secretos sobre Kate Middleton, sobresaliendo las predicciones que dejan ver la posibilidad de una posible tragedia parecida a la de Lady Di.

 

Para terminar se conmemoró un año más de la muerte de Pedro Infante y a 54 años de su fallecimiento la imagen de este ídolo mexicano sigue más presente que nunca. También nos enteramos del grave accidente de Hugo Stiglitz durante la grabación de la nueva telenovela de Azteca llamada “Cielo Rojo. Finalmente la buena noticia la dio Paola Núñez al convivir con varios niños enfermos de cáncer y hacerlos olvidar por un momento su complicada vida.

 

Sin lugar a dudas una semana llena de varias noticias buenas y malas en el medio del espectáculo, ahora esperemos que los próximos días haya más de las primeras para el bien de todos.

 

Síguenos en twitter: @tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS