Estás navegando enVentaneando

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 3:00 pm.

Ventaneando

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Ventaneando

Las muertes más recientes del espectáculo

  • César Alberto Rodríguez Salazar
  • 30 de mayo de 2011, 10:17 hrs

FUENTE

juan ramon saenz, yolanda miranda, thalia, giovanna, giovannita, astrologa, la mano peluda, muerte

México, DF, 30 de mayo de 2011 (César Rodríguez/tvazteca.com).- Este fin de semana ha sido muy trágico en el medio del espectáculo ya que varios famosos han perdido la vida dejando un espacio muy difícil de llenar. La primera de ellas fue doña Yolanda Miranda el viernes pasado, la segunda de ellas fue la astróloga Giovannita a causa de un paro respiratoria y finalmente este domingo falleció a la edad de 47 años Juan Ramón Sáenz.

 

Doña Yolanda Miranda murió a las primeras horas del viernes 27 de mayo causando gran impacto en el medio del espectáculo y en la vida de cada una de las integrantes de la dinastíaMiranda Sodi . La mamá de Thalía no tuvo la posibilidad de despedirse debido a su repentina partida, durante el fin de semana se realizó su funeral al cual acudieron todas sus hijas incluidas la intérprete de “Amor a la mexicana” aún con sus ocho meses de embarazo.

 

La segunda personalidad en fallecer en tan sólo una semana fue la astróloga Giovannita, debido a un paro respiratorio aproximadamente a la 18:00  horas del sábado la vida puso fin a una de las trayectorias más reconocidas en el mundo de las predicciones.

 

Otra sorpresa más que se vivió fue la repentina muerte de Juan Ramón Sáenz la tarde del domingo a la edad de 47 años por una complicación médica derivada de una bacteria gastrointestinal. El famoso locutor, escritor e investigador dedicó la mayor parte de su vida al estudio de los fenómenos paranormales y se volvió famoso con su programa "La mano peluda"

 

Sin lugar a dudas el dolor que cada una de estas partidas causa en sus familias será muy difícil de superar, de la misma manera el lugar que dejan en el medio del espectáculo es irreparable.

 

Descansen en paz.

 

Síguenos en twitter: @tvaztecaoficial

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS